Zanjadoras para redes de servicios

Fibra óptica, Riego, Gas Natural, Electricidad

Zanjadoras para Servicios – Obra Civil

A la hora de canalizar e instalar redes de servicios, ya sea agua, electricidad, gas y fibra óptica, la mejor opción cuando son obras amplias es hacerlas con Zanjadoras, estas son mucho mas rápidas y hacen una zanja limpia y perfecta. Sin daños a terceros ni retrasos, profesionalidad comprobada y excelentes materiales. Garantizamos la máxima calidad, seguridad y respeto con el medio ambiente en todas las fases de la construcción.

En Zanjas Suroeste usamos tecnología de vanguardia que permite el ahorro de materiales, tiempo y costes de los proyectos en las obras de canalización de redes de fibra óptica, electricidad, agua, telefonía, gas natural y de propano. Otra ventaja de hacer la canalización de los servicios con una zanjadora es la reducción de la perturbación en el tráfico por la rapidez y eficacia de nuestras obras.

Además, contamos con un amplio parque de maquinarias para realizar los trabajos de canalización para abrir las zanjas de medidas reducidas.

Nuestras máquinas están diseñadas para tener un mayor rendimiento en comparación con las excavadoras convencionales. Llámenos, le ofrecemos servicios de asesoramiento en canalización e instalación de redes de fibra óptica, eléctricas y gas natural.

Zanjadoras para todo tipo de redes de servicios enterrados

Nos hemos especializado en hacer trabajos de excavación de zanjas para todo tipo de redes de servicios, redes eléctricas con máquinas que pueden descender hasta 130 cm de profundidad e instalar zanjas de hasta 36 cm de ancho. Realizamos todo el trabajo completo: la excavación de zanjas, sellado de zanjas, suministro y colocación de los tubos para los cables eléctricos.

Con nuestras zanjadoras tenemos la capacidad de hacer un corte de 22 a 35 cm de ancho y bajar a una profundidad desde 30 hasta 130 cm.

En Zanjas Suroeste nos especializamos en la excavación de zanjas para despliegues de fibra subterránea, tuberías de agua y gas. Trabajamos junto a operadoras e distribuidoras de servicios a fin de lograr plazos de entrega en menor tiempo, suministrar los materiales y herramientas de calidad para un resultado óptimo.

Contamos además con la última tecnología de excavación de zanjas para instalar servicios enterrados. Entre las múltiples ventajas que ofrecemos en la excavación para instalar redes enterradas, ofrecemos los siguientes servicios;

  • Proyectos “llave en mano” en obras de canalización para despliegues de redes.
  • Excavación de zanjas para canalización de servicios.
  • Sellado de zanjas.
  • Construcción de arquetas.
  • Colocación de conductos.
  • Soplado de cable de fibra óptica o instalar hilo-guía. Conexiones entre zonas de cableado aéreo.
  • Conexiones entre zonas industriales.

Canalización de servicios con Minizanja

La minizanja como su nombre lo indica es una máquina que mide entre 7 y 36 cm de ancho y con una profundidad máxima de 80 cm. El sistema de excavación de la minizanja es similar al de la microzanja aunque con algunos modelos no se puede realizar el aspirado de escombros simultáneos. El coste de la excavación de minizanjas es un poco más caro pero la inversión genera mayores ganancias por la eficacia y rapidez de las obras.

Estas minizanjas se pueden utilizar en los proyectos de saneamiento, de riego, de excavación, de instalación de fibra óptica, de servicios de iluminación pública, en obras civiles, instalación de gas natural y muchos más de la manera que garantiza la reducción de costes, de tiempos de implementación, menor alteración del tráfico y disminución del impacto ambiental.

La microzanja es de dimensiones reducidas entre 2,5 y 6 cm de ancho y 30 cm de profundidad máxima. Es más estrecha que la mini zanja. La microzanja fue diseñada para el tendido en redes de fibra óptica, aunque se ha desarrollado en múltiples aplicaciones como instalaciones de agua y creación de circuitos cerrados de televisión.

Ambas maquinarias especializadas lideran cada vez más y reemplazan a las zanjadoras tradicionales. En Zanjas Suroeste estamos disponibles en la instalación, asesoramiento y en proveer las herramientas de calidad y tecnología de última generación para instalar y reparar los servicios públicos de los residentes en el menor tiempo y menores costes.

zanjadora obra civil
zanjadora canalización