Dirección de Obra

Obra civil, Edificación, Construcción

Dirección y Ejecución de Obras

Nuestra empresa está formada por personal altamente cualificado y dinámico, y nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de calidad altamente personalizado y llevar un seguimiento de todos nuestros proyectos. Producimos todo tipo de informes técnicos, así como la ITE (inspección técnica del edificio) y la UE (certificado de energía). Cambios de uso, tarjetas de identificación urbana, así como los certificados de antigüedad, ocupación e integridad.

La aplicación de la gestión y del trabajo de trabajo se denomina dirección facultativa. Se define como el técnico o técnicos competentes, designados por el desarrollador, responsables de la dirección técnica y del control técnico de la ejecución de los trabajos.

La dirección de trabajo y ejecución es el director de la obra y la ejecución de obras (arquitecto y aparejador, arquitecto o Ingeniero de edificación). Esta figura es de existencia en obras con proyecto. La gestión de la obra también asumirá las tareas del Coordinador de salud y seguridad cuando no se requiera su nombramiento

Dirección de Obra

La gestión de la obra lidera el desarrollo de la obra sobre los aspectos técnicos, estéticos, urbanos y medioambientales
Es la técnica es la gestión del trabajo, supervisa el desarrollo adecuado de la obra en diferentes técnicas, estética, aspectos urbanos y medioambientales, todos ellos de acuerdo con las especificaciones definidas en el proyecto, en la construcción y todos los demás los documentos requeridos, tal como se estipula en el contrato, para garantizar que cumplen con el objetivo propuesto. En el caso de proyectos parciales, estos pueden ser dirigidos a otros técnicos, bajo la coordinación de la gestión del edificio.

Dirección de ejecución de obra

Es el técnico es la dirección de ejecución de obra, asume la tarea de dirigir el material de construcción de la obra y del control cualitativo y cuantitativo de la obra en curso, así como la calidad de la obra. En dirección y fase de ejecución de obra somos el agente responsable de supervisar la obra documental, recepción de productos de evaluación distintivos de idoneidad y cumplimiento técnico, control de cada unidad de ejecución y conformidad de las obras. «la dirección de ejecución del trabajo asume la tarea de dirigir la ejecución del material de trabajo y del control cualitativo y cuantitativo de la obra en curso «

Nos encargamos de todo el proyecto

  • Nuestros técnicos cuentan con la titulación necesaria para asumir la dirección del trabajo según el objeto de la obra a realizar.
  • En las visitas a obra de la dirección resolvemos los eventuales eventos imprevistos durante la ejecución del trabajo.
  • Realizamos los cambios y correcciones en el proyecto que vienen como resultado del estado de la obra. Previsto en el acuerdo entre la gestión del proyecto y el promotor.
  • Firma el acto de replanteo y el certificado final de obra
  • Aprobación de la certificación parcial y del final del establecimiento del trabajo.
  • Redactamos y firmamos la documentación del trabajo ejecutado.
  • Recepción en obra de los productos de construcción para su control y ejecución de las pruebas y pruebas que sean necesarias.
  • Dirección de ejecución de la obra que tutoriza las replanteos, materiales y la correcta ejecución y disposición de elementos constructivos e instalaciones, de acuerdo con el proyecto y la gestión de la construcción.
  • Anotar en el libro de órdenes las instrucciones necesarias.
  • Firmar el acta de replantepo o principio del acto de obra y el certificado final de trabajo, así como las certificaciones parciales y la liquidación final de las obras ejecutadas.
  • Colaborar en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada y facilitar los resultados del seguimiento realizado.