Obra Civil

Expertos en Canalización de todo tipo de Servicios

Obra Civil

En Zanjas Suroeste nos caracterizamos por alcanzar la excelencia en todas las fases de cualquier proyecto que emprendemos. Para la empresa todos los pasos son importantes, desde la concepción del proyecto como una idea hasta la edificación y culminación. Nos especializamos en la obra civil, y dentro de ella en la canalización de redes de servicios, tales como la luz, gas natural, gas propano, fibra óptica, agua….

En Zanjas Suroeste tenemos en cuenta todos los estándares de calidad actuales y cumplimos a conciencia con todas las normas de seguridad, además somos cuidadosos con el medio ambiente y procuramos afectarlo lo menos posible durante el desarrollo de las obras civiles.

Para lograr cumplir con nuestros objetivos y satisfacer las demandas del cliente, disponemos de los mejores equipos y trabajamos con los materiales de más alta calidad que hay en el mercado, sin dejar de lado que contamos con personal capacitado y dispuesto a realizar su mejor trabajo.

Si estás buscando una empresa seria y responsable que haga el trabajo de canalización de servicios o de urbanización, te encuentras en el lugar indicado, ya que somos especialistas en ese tipo de obras y tenemos una amplia experiencia en el área. Contamos con nuestros propios equipos y maquinarias, así que no dependemos de contratistas o empresas afiliadas.

Somos una empresa consolidada en el mercado porque tenemos más de 10 años de experiencia en el área de la construcción y canalización de servicios en: redes de aguas, cableado eléctrico, telecomunicaciones, gas natural, entre otros. Además, tenemos los suministros necesarios para el montaje e instalación de cualquier tipo de tubería subterránea, incluyendo tubos de polietileno, tubos de fundición para agua o gas natural a alta presión. De igual manera, introducimos cableado de líneas telefónicas, fibra óptica o de luz.

Canalización de Servicios

Somos especialistas en obras de canalización de redes de servicios, ya sean de fibra óptica, luz, agua, sistema de riego, gas natural o propano y telefonía. Contamos con toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier trabajo de obra civil, tales como zanjadoras para abrir las zanjas y además estamos capacitados para introducir tubos de cualquier diámetro o cableado de cualquier tipo. Mas.

Urbanización

Si estás requiriendo los servicios de una compañía responsable para que tome las riendas del proceso de urbanización en tu proyecto, no dudes en contactar a Zanjas Suroeste porque podemos ofrecerte todos los servicios que implica la urbanización; pavimentación y urbanización de parques, calles, aceras, carreteras…. Todos nuestros trabajos cumplen con las normativas vigentes de seguridad y salud. Mas.

PRINCIPALES CLIENTES

La mejor forma de conocer los trabajos que ya se han desarrollado en Zanjas Suroeste y conocer la magnitud de tan ejemplares obras es conociendo a nuestros principales clientes. A lo largo de la trayectoria de la compañía hemos prestado servicio a principales empresas del sector como Nedgia Grupo Naturgy, Redexis Gas, Iberdrola, Acciona, Endesa, Sistem Energía Melesur y Metrogas.

SEGURIDAD Y SALUD

La calidad, seguridad y salud laboral son una prioridad en Zanjas Suroeste por eso trabajamos bajo los más estrictos y eficientes estándares de calidad exigidos a empresas de este sector. Tenemos certificación en Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001, Sistema de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO 14001, y Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.