Contáctanos

Contacta con nuestros departamentos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Contacto Zanjas Suroeste

Somos especialistas en obra civil, obra mecánica y canalización de servicios con maquinarias modernas y personal altamente capacitado, certificado y que cuenta con las homologaciones correspondientes.

Si necesitas realizar cualquier instalación, infraestructura y servicio apuesta por nosotros ya que contamos con la mejor maquinaria y un excelente equipo de trabajo comprometido, para que tengas la calidad y la satisfacción en cada una de las tareas que realizamos.

Estudios y Proyectos

presupuesto obra civil

Tenemos un departamento de estudios y proyectos relacionados con la construcción. Nos dedicamos al desarrollo integral de proyectos de obra civil, así como todo tipo de trabajos relacionados con el área de la construcción y urbanística.

Si buscas asesoría, estamos encantados de ayudarte y ofrecerte el mejor presupuesto donde el objetivo principal es que la ejecución de los trabajos que se realizan se cumplan bajo los criterios de calidad por contar con un equipo de amplia experiencia, lo que asegura el éxito de cada proyecto.

Mail; info@zanjassuroeste.es

Teléfono; 902 041 533

Atención Cliente

empresa obra civil

Ofrecemos toda la información sobre cualquier consulta, sugerencia o para cualquier servicio o proyecto que vayas a ejecutar. Nuestro equipo está preparado para ofrecer toda la orientación que necesites y ayudarte a resolver los problemas o despejar dudas sobre el servicio que desees contratar.

Disponemos de diferentes medios para atender tus requerimientos, por teléfono o correo electrónico, la página web o directamente en cada una de nuestras instalaciones porque el servicio de atención cliente es primordial para la empresa.

Mail; info@zanjassuroeste.es

Teléfono; 902 041 533

DELEGACIONES ZANJAS SUROESTE

Somos una empresa en constante evolución y crecimiento, estamos incrementando nuestra presencia de manera significativa a lo largo y ancho de la península, afianzando el proceso de expansión por el territorio nacional con delegaciones en seis provincias: Barcelona, Valencia, Alicante Albacete, Ciudad Real y Murcia. Con el fin de responder de manera más rápida a cualquier solicitud sin importar la zona geográfica y poder ofrecer un presupuesto acorde a las necesidades de cada cliente.

SEDE CORPORATIVA

DELEGACIÓN ALICANTE
Juan de la Cierva 62 Nave 5 – 03203
Parque Industrial de Elx – Alicante
DELEGACIÓN DE BARCELONA
Llobatona 84
08840 Viladecans
DELEGACIÓN VALENCIA
Camí de Fuss 31
46470 Massanasa
OFICINA ALBACETE
San Agustín 18, 02001
OFICINA CIUDAD REAL
Ronda Ciruela 5, Oficina 4F, 13004
OFICINA HELLÍN
Santa Teresa de Jesús 12 Bajo D, 02400
OFICINA MURCIA
Calle Condomina 1, 30006

SEDE CORPORATIVA

Estamos ubicados en Alicante donde tenemos un control bastante minucioso sobre todos los proyectos que se realizan a escala nacional ya que nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio tanto a clientes como a empleados, sin olvidar la eficiencia, los valores y la visión de la compañía. Ofrecemos soluciones para garantizar que cada proyecto cuente con los más altos estándares de seguridad y calidad que mereces.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contáctanos de manera fácil cuando necesites cualquier tipo de asesoramiento o presupuesto a través del formulario de contacto en la página web donde te responderemos con la mejor oferta o si prefieres, puedes visitar cualquiera de nuestras delegaciones a nivel nacional donde un personal cualificado te atenderá con mucho gusto.